Ha sufrido un poco en septiembre, por la "apuesta" en RF de largo plazo EEUU. Y éso que había reducido mucho riesgo. Es una cartera equilibrada 50/50.
Volví a JPM Global Dividend, el fondo más rentable de dividendos. He reducido BH Bonds en favor de tener liquidez en el monetario AXA, y bajo también la renta fija europea de largo plazo (prefiero la americana). Saqué Azvalor Managers, porque no quería más small caps, pero no es para nada mal fondo.
Oro, de momento, no me lo planteo.
La línea negra es la rentabilidad aprox. de mi colchón de seguridad (representado por el fondo RENTA4 Renta Fija 6 meses), que de momento, se impone a la cartera.
Por curiosidad, como es que el Renta 4 lo consideras el colchon de seguridad y por ejemplo los monetarios no? Hace unas semanas no decidiste separarlos de tu cartera principal?
ResponderEliminarMuchas gracias por tu contenido, me encanta!
Me he explicado mal, pongo el Renta4 renta fija 6 meses como guía de lo que puede ser el conjunto de mis monetarios (que son el colchón de seguridad). Para no ponerlos todos. Gracias por tu interés y por tus palabras.
Eliminar